Hace poco tuvimos como tarea leer un libro llamado "Redes sociales para todos"
de la autora Ana María Jaramillo, apesar de ser un titulo un tanto no atrayente
para mi gusto, en realidad es un libro muy interesante.
Falta poco para que pueda terminar mi licenciatura en el Diseño gráfico, y tengo
planeado muchas ideas, en una de esas es tener un negocio propio, pero nunca pense
en que las redes sociales, para poder anunciar mi negocio fueran algo de muchisima
importancia como lo recalca Ana María en su libro, da puntos muy importantes sobre
el uso de estas nuevas herramientas en el ambito de los negocios y las empresas,
tanto grandes como pequeñas, estas herramientas pueden ser de muchisimo apoyo para que pueda llegar al mercado en el que esta dirigida tu empresa.
En el libro te ayudan a la utilización correcta de estas nuevas herramientas las "redes sociales", gracias a ellas puedes tener una comunicación con el receptor o cliente,
saber de otras fuentes una critica ya sea buena o mala de como das el servicio.
Yo creo que puede sacarsele mucho provecho a estas plataformas, ahora casi todo el
mundo tiene por lo minimo 1 red social, la mayoria de la publicidad en ellas puede transmitirse gratuitamente, asi es gratis! .... como no utilizarlas.
En realidad recomiendo este libro, para las personas que llevan poco con el uso o tienen poco conocimiento del funcionamiento de estas redes sociales, este libro no puede faltar, y ademas se aprende un poco de mercadotecnia, que en realidad a mi me abrio los ojos a cosas que en realidad no se me ocurrieron.
Aqui les dejo la imagen de la portada del libro.
Leanlo, esta muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario